Rotulación de Vehículos

Rotulación de Vehículos

Realizamos una rotulación de vehículos apta para durar muchos años sin perder color y sin agrietarse. Trabajamos con vinilos de fundición con técnicas de montaje en seco para ofrecer unos acabados y durabilidad excepcionales que se adaptan perfectamente a las formas de su vehículo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Rotulamos de forma parcial o integral cualquier tipo de vehículo como puede ser el caso de camiones, furgonetas, autobuses, motos, coches o incluso otros elementos que no son vehículos en si como puede ser el caso de bicicletas.

Si tu idea está basada en utilizar una imagen, fotografía o algún degradado te ofrecemos idéntica calidad en la impresión digital de gran formato, sobre películas con brillo o mate que son protegidas mediante laminados UVI o un vinilo microperforado especial para materiales como el cristal. Esto te permitirá poder ver desde el interior de tu vehículo pero sin perder nitidez y calidad en la imagen que decora el mismo.

Nos gusta conocer de primera mano las ideas de nuestros clientes para así poder realizar un trabajo logrado. Además, de esta manera podremos ofrecerle un presupuesto detallado, sin sorpresas.

Podemos asesorarle en cuanto a materiales, colores, disposición del rótulo en el vehículo para causar un mayor impacto visual, etc.