Serigrafía, Bordados y Vinilos

Serigrafía y Bordados

La serigrafía es una técnica de impresión milenaria, que permite estampar diversos materiales mediante el uso de una malla, sin que se pierda calidad pese a las repeticiones del estampado.

Con esta técnica podemos reproducir obras de arte en altísima calidad, crear señales, estampar ropa, producir marquesinas publicitarias, fabricar calcomanías, decorar botellas, etc.

Permite gran variedad de efectos táctiles y acabados especiales que no se pueden conseguir con ninguna otra técnica.

Serigrafía Camisetas Serigrafía PñuelosSerigrafía GorrasSerigrafía Sombreros

 

 

 

 

 

 

También ofrecemos un servicio de bordados de alta calidad para profesionales, peñas, equipos deportivos, vestuario laboral y prendas de ocio desde pequeños a grandes pedidos.

El bordado es el sistema de personalización más adecuado para añadir valor a vuestras prendas. Es una técnica muy resistente y de alta calidad.

Nos especializamos en vinilos decorativos a medida para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu negocio, etc. Una pegatina personalizada para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Consigue tu vinilo a partir de una foto, imagen o dibujo que te guste y decora de una manera única el espacio que desees.

Vinilo para negociosVinilos para localesVinilo PubDisco Pub Flaco