Toldos y lonas

Toldos y Lonas

¿Qué tipo de material es el adecuado para tus lonas publicitarias?

El material de PVC es especialmente resistente al desgarro y robusto, por ello se recomienda, ante todo, para lugares de uso donde vaya a enfrentarse no solo a la intemperie, sino también, por ejemplo, a las multitudes. Esto puede ser en rejas de seguridad durante eventos o también en pabellones deportivos. Con un peso de 500 gramos por metro cuadrado, cuenta con el grosor adecuado y es muy resistente. Además, también es resistente a los rayos UV y está hecho de material estampado certificado y difícilmente inflamable. Estas características hacen que su uso sea universal en cuanto al lugar y al entorno. Y gracias a su elevado grado de blancura, las lonas de PVC hacen que los colores brillen sobre su superficie.

Toldos y Lonas

El tejido mesh cuenta con una estructura similar a un tejido, es ligera y transpirable y cuenta con un peso de 300 gramos por metro cuadrado. Con ello, la variante de tejido mesh es algo más ligera que la variante de PVC y, por ello, más recomendable para su uso con vientos fuertes. Si quieres situar tu mensaje bien alto o si quieres poner tu lona en una valla independiente, entonces te recomendamos la variante con tejido mesh. Esta está hecha igualmente de PVC y, por ello, también es difícilmente inflamable y resistente a los rayos UV.

Ninguna de las dos variantes se destiñe. Máquinas de impresión digital se encargan de que tus lonas también se encuentren en un perfecto estado tras un largo periodo de uso en exteriores. La capa de color que estas aplican garantiza una intensidad de larga duración y protege al material de forma adicional.